lunes, 28 de diciembre de 2015

VUELVE EL MINISTERIO DEL TIEMPO


Tras una primera temporada interesante, donde pilló a todo el mundo desprevenido su éxito, no podía faltar el regreso a las pantallas la serie de ficción española que más éxito ha tenido últimamente. Y tampoco es que sea muy raro, pues prácticamente todas las series de ficción de producción española han pinchado en su pase por las diferentes cadenas, a excepción de Águila Roja, que va ya por su novena temporada.


Para este 2016 podremos ver 13 nuevos episodios, que seguirán con la misma linea argumental de la primera, pero con algunos cambios, como son la insercción de más acción y aventura, pues debido al éxito de la primera se puede contar con mayor presupuesto para estos nuevos episodios, y con alguna alteración en los actores principales. Así podremos notar la ausencia de Rodolfo Sancho como Julián, que aparecerá en el primer episodio, y no le volveremos a ver hasta el séptimo, pues en este periodo ha rodado también Mar de Plástico, lo que le ha impedido compatibilizar las dos realizaciones.


Podremos encontrarnos con Napoleón, Felipe II o Cervantes entre los personajes que pasarán por la serie esta temporada, y es que éste ha sido sin duda uno de los alicientes que más han enganchado a los espectadores, poder juntar diferentes épocas y personajes, relacionando acontecimientos históricos con la trama de la serie, que sin duda han enriquecido a esta serie que sin duda volverá a demostrar que si las cosas están bien hechas, serán del gusto de los espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario