domingo, 12 de junio de 2016

EXPEDIENTE WARREN 2, EL REGRESO AL TERROR

Han pasado tres años desde que se estrenara la que fue segunta película de terror más taquillera de la historia, después de El Exorcista. Expediente Warren llevó a los espectadores toda una traca de sustos y malrollismo que tanto apetece ver en una sala de cine bien repleta de gente. James Wang volvía a dar en la diana tras su espléndida Insídious (2010), con la que también repitió como director en su segunda parte. Ahora vuelve a dirigir la secuela de su gran obra Expediente Warren, y vuelve a contar con el mismo equipo de producción para contar una nueva historia de sus protagonistas.



Vera Farmiga y Patrick Wilson repiten en sus papeles del matrimonio Warren, Ed y Lorraine, que tras pasarlas canutas en su primera película, donde Anabelle hacía las delicias de los apasionados al terror, y que contó con una película para ella sola en el año 2014, y que no gozó de mucho éxito por cierto. Ahora vuelven a adentrarse en un terrorífico caso, el de una familia coronada por una madre soltera, Peggy Hodgson (Frances O'Connor) que con sus cuatro hijos ve como se van sucediendo fenómenos extraños dentro de su casa. Hasta tal punto llega el caos a la casa que no tienen mas remedio que recurrir a la famosa pareja de expertos en lo paranormal. Cuando Ed y Lorraine llegan al lugar de los hechos, lo que se encuentran va mucho más allá de lo que estaban preparados.




El aura de misterio ha vuelto a recorrer la producción, para no repetir los oscuros incidentes de la grabación del primer rodaje, se contrató a un exorcista para que bendijera el rodaje. James Wang no es muy asiduo a repetir en secuelas de sus películas, a la muestra está que no intervino en ninguna de las secuelas de la prolífica Saw. Sólo ha querido inmiscuirse en producciones donde ha visto que haya algo más que contar, como ocurriera en Insidious o ahora en los casos del matrimonio Warren.



Sin duda será una película a tener en cuanta para los aficcionados al terror, donde de momento podemos ver un trailer muy comedido, pues se acusó a la productora de mostrar demasiado en las imágenes del trailer de la primera película, así que aquí podemos ver lo que nos pueden enseñar de esta segunda parte.








0 comentarios:

Publicar un comentario