miércoles, 15 de junio de 2016

TORTUGAS NINJA: DESDE LAS SOMBRAS

Tras convertirse en uno de los grandes estrenos hace dos años, las Tortugas Ninja estaban predestinadas a crear una nueva franquicia. Ya a principios de los noventa fueron carne de cañón para dinamitar las taquillas y se tradujo a 3 películas que pasaron con notable éxito allá donde se estrenaron, aunque su tercera parte dejó mucho que desear, si que mantenían el espíritu gamberro que hacía las delicias de la chavalada de la época.
Pasando por el filtro de los blockbusters de serie B, y de la mano de Michael Bay como productor, Leonardo, Donatello, Miquelangelo y Rafael vuelven a probar suerte en taquilla con un regreso por todo lo alto.




Shradder se ha escapado de la cárcel y ha conseguido juntarse con sus secuaces más famosos, Bebob y Rocksteady, éste último interpretado por la estrella de la WWE Stephen Farrelly. Juntos no van a ponéselo nada fácil a las famosas tortugas, que siguen con el apoyo incondicional de April, encarnada una vez mas por la explosiva Megan Fox, que acaba de cumplir los 30 años y sigue con la idea de reflotar su carrera artística. Para esta ocasión se encuentran con un famoso actor que lleva 4 temporadas haciendo las delicias en la tele, Stephen Amell, el famoso Oliver Queen/Arrow, que aquí forma parte del equipo de las tortugas, y la verdad que hace muy buena pareja con Megan Fox, veremos que tal se portan en pantalla. Y también nos encontramos con otro peligro más, la aparición del general Krang.






Estamos seguros de que se han puesto las pilas a la hora de hacer un tremendo despliegue para la ocasión, ya vimos en la primer película que los efectos especiales juegan un papel principal, y no será menos en ésta. Dave Green sustituye a Jonathan Liebesman en la dirección, lo que seguro le da un toque más familiar al asunto, que de eso es de lo que se trata en estas películas, que toda la familia disfrute con las peripecias de estas tortugas.








0 comentarios:

Publicar un comentario