miércoles, 27 de julio de 2016

TRAILER DE UN MONSTRUO VIENE A VERME


Ya falta menos para el esperado estreno de la película Un Monstruo Viene a Verme, que podremos ver en Octubre. Y la verdad que desde que se anunciase el rodaje de la película no ha hecho más que ampliar las expectativas.
Por una parte sería J. A. Bayona quien dirigiese tal hazaña, pues nos encontramos con un libro bastante complejo para llevar a la pantalla. Un libro intenso, contundente y muy hermoso, que conjuga mundo imaginarios, realidades fantásticas y monstruos, y que tras ver el trailer creemos que Bayona ha dado en el clavo.
Una vez que se supo el reparto la expectación fue aún mayor, pues tenemos a Felicity Jones, que convierte en oro todo lo que toca, Liam Neeson como el monstruo, y que tras ver el trailer creemos que la elección es totalmente afortunada, y Sigourney Weaver, como la abuela del protagonista. Todo un elenco que pueden hacer de la película una auténtica delicia.
Y ya visto el trailer, vemos como todos estos elementos nos muestran una dirección hermosa, muy artística, con una base musical espectacular que no hace otra cosa más que ampliar nuestras ganas de ver la película. Esperaremos hasta octubre para ver con qué nos encontramos!



0 comentarios:

Publicar un comentario